MAKEUP

MAKEUP

domingo, 8 de marzo de 2015

RECETA - NOODLES ORIENTALES CON SALSA SOJA

Hoy os contare una de mis recetas preferidas, desde que probe ha hacerla, he quedado encantada.

INGREDIENTES:

- 1 paquete de Noodles ( yo uso concretamente los del lidl que solo los tienen cuando traen los productos de asia, pero ya intente hacerlos con otros y no me gustaron nada).
- 2 zanahorias grandes.
- Medio pimiento rojo.
- Media cebolla.
- Gambas (uso de las congeladas)
- Salsa de soja ( yo uso marca heinz del Ahorramas, tambien la hay en Mercadona)
- Sal
- Aceite



PREPARACION:

Para comenzar cocemos agua en una olla y cuando este hirviendo introducimos un paquete de noodles.( durante 5/7 min).
Mientras descongelamos en un bol con agua medio paquete de gambas, cortamos en tiras la zanahoria y el pimiento rojo; y en trozos pequeños la cebolla.
Una vez cocidos los noodles los dejamos en el ecurridor, en la misma olla donde hemos cocido los noodles vamos a echar un chorro de aceite e introduciremos primero la zanahoria y el pimiento ya que es lo que mas tarda en hacerse(a fuego lento, al numero 5 en mi caso e la vitro).
Cuando vemos que ya se va hablandando procedemos a introducir la cebolla,, hasta que se poche un poco tambien, y por ultimo las gambas.
Una vez que ya esta todo hecho, incorporamos los noodles, lo removemos para mezclando y a la vez echamos un poco de sal y media botella de la salsa de soja.
Volvemos a removerlo todo para que coja el sabor de todos los alimentos juntos.
Y ya estara listo para servir.Este plato da par 4/5 personas, segun la cantidad a comer.

Espero que os animeis ha hacerla, porque esta super rico y me gustaria saber vuestras opiniones.


Scarlet Style.

4 comentarios:

  1. A mi hija mayor le encantan este tipo de comidas, así que me quedo con la receta que me ha gustado porque es muy sencillita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Anímate un día porque es rápido de hacer y seguro que le encantará.gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Tiene pinta de estar riquísimos! Yo soy muy fan de la comida asiática, así que lo pruebo, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la comida asiática, espero que si la haces me digas qué te ha parecido :P

      Eliminar