MAKEUP

MAKEUP

martes, 3 de marzo de 2015

BodyBox Spa Marzo

Buenas de nuevo, espero poder ser ya costante, porque me ha sido imposible hasta ahora.
Despues de varias semanas sin pasar por aqui aprovecho hoy que me ha llegado la Bodybox spa de Marzo.
Los productos que me han llegado son los siguientes:



DESODORANTE DE PIEDRA DE ALUMBRE NATURAL ( ALEPIA)

Es un desodorante 100% natural, tiene la accion de combatir tanto el olor como el exceso de sudoracion y ademas ralentiza el crecimiento del vello.( contiene 60gramos) 7.90€




HEALTHY EYELINER ( DERMEYES )

Lapiz hipoalergenico que aporta hidratacion y vitaminas, es suave, perfecto para ojos sensibles. ( es tamaño venta) 18€



TOALLITAS DESMAQUILLADORAS ( DERMEYES) 

Tambien hipoalergenicas, para ojos sensibles con accion calmante e hidratante.
Quiero destacar de esta marca que hacen productos teniendo en cuenta a las personas que usamos lentillas, que me parece un dato importante a tener a cuenta. ( contiene 5 toallitas) 4.13€ (no estoy totalmente segura del precio)



TONICO JALEA REAL ( ECOLOGIC COSMETICS)

Otro producto 100% natural, con un aroma a miel muy bueno, este tonico ayuda a proporcionar vitalidad a las pieles secas y con aspecto apagado.( contiene 30ml) 3€ aprox.



SERUM CAPILAR ORO LIQUIDO (ANIAN)

Aporta un tacto sedoso y suave con efecto luminoso sin engrasar
contiene aceite de argan, karite y jojoba; se puede usar en cabello seco o humedo.(contiene 100ml) 4€



Pues aqui  finaliza la entrada de hoy, pediros disculpas por la falta de acentos que todavia no controlo bien el nuevo teclado.
Espero vuestros comentarios y si alguna habeis pedido esta caja y os ha llegado tro producto diferente, contarmelo!!!

Hasta pronto.


ScarletStyle91

No hay comentarios:

Publicar un comentario