MAKEUP

MAKEUP

martes, 18 de noviembre de 2014

LA VUELTA AL BLOG

Buenas a tod@s!

Hace tiempo empecé este blog metiendo un poco de todo pero luego ha ido pasando el tiempo y ahora en decidido intentar retomarlo, por lo que he borrado las entradas anteriores y empezar de nuevo.

Quiero empezar este blog hablando sobre una marca muy conocida en el mundo y que llevo tiempo aficionada, pero que por el presupuesto que supone, voy adquiriendo productos poco a poco;
ésta marca es MAC Cosmetics.

Hoy voy a escribir sobre los labiales que tengo hasta el momento.

Para empezar el primero que compré es el Sweetie y es un Lustre ( tiene cobertura media, son muy hidratantes y deja un aspecto gloss), es un tono rosado con destellos plateados.

El siguiente fue por el back 2 mac en el tono Crosswires y es un Cremesheen ( con cobertura alta, son hidratantes y muy cremosos), es en un tono coral que tira a rosa precioso.

A continuación viene otro que he conseguido también por el Back 2 mac, es el Flat out fabulous y es matte (este labial no contiene nada de brillo, con una pigmentación muy alta y es algo seco, un problema para mí, pero uso un bálsamo antes de apicarlo), es un tono morado que tira a rosa, puede variar según el tono
del labio que tengamos o la cantidad que apliquemos.

Y por último, éste lo he comprado hoy en Las Rozas Village, en la tienda The Company Cosmetics Store, es el tono Pleasurefruit y es un Sheen Supreme ( tiene buena cobertura, es hidratante y con brillos), es un tono rosa fuerte con destellos plateados.

Hasta el momento sólo tengo estos labiales, pero viendo videos de otras blogueras ya tengo varios en mi lista como por ejemplo el Rebel, craving y Captive. Si quereis recomenarme alguno para todos los días estaré encantada de tenerlo en cuenta.
La verdad es que me faltan más tonos por probar y de diferentes texturas, pero a día de hoy me quedo con el matte.

Y para finalizar y que no falte, unos swachtes de los tonos que tengo, con y sin flash.



Un beso para tod@s y hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho todos, como veo que te van los rosas, yo te recomiendo el Lickable un precioso fucsia que, para mi gusto, es mucho más favorecedor que el famoso Girl About Town.
    Un besazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues la verdad es que tiene muy buena pinta también!
      Nunca me habia fijado pero si que tiran a rosas la mayoria, próximamente pondré los de estee lauder y va por el mismo camino jaja.

      Eliminar