martes, 7 de junio de 2011

Elancyl Global silhouette




Hace poco estuve en una charla con una profesora que me dio a conocer la marca Elancyl, es una marca de cosmetica de farmacia para perder peso y tiene anticeluliticos, os dejo un texto donde vereis sus efectos.

Los laboratorios Elancyl, pioneros en el tratamiento de la celulitis, en su afán de seguir innovando, se han asociado con los laboratorios de Nutrición Pierre Fabre para crear la via oral de ayuda al control de peso.
Global Silhouette es un programam adecuado e innovador cuyos ingredientes se ocupan de la silueta las 24 h del dia, ya que actúa como un autentico acelerador de eficacia de los cuidados corporales anticelulíticos.

Dos productos para una multiacción sobre la silueta: drena, afina, elimina y remodela.

- El concentrado en polvo remodelante está formulado a base de CLA, activo antigrasa natural, extraido del aceite de cartamo. El CLA tiene como función reducir la masa grasa y contribuir al aumento de la masa muscular. Este activo natural acelera la eliminación de grasas, las capta y las transforma en energía disponible para la masa muscular. También permite limitar su almacenamiento.

- La solución drenante es un cóctel único de 5 plantas elegidas minuciosamente para actuar en profundidad y favorecer la eliminación del exceso de agua.

El sabor a manzana hace que este producto sea muy agradable de utilizar y le proporciona una sensación ligera y tonificante.

Me dieron un pack de 14 dias y yo no lo uso porque no me hace falta asique si alguna le interesa que se ponga en contacto conmigo por aqui y ya hablariamos por correo electronico.

Lo vendo a 21€ si es en madrid quedar en persona sino, habria que sumarle gastos de envio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada